lunes, 26 de enero de 2009

**********Jugado el Dia 24/I/2009 ************* Andres Torrejon. 1. Vs InterSala. 5. "LO INESPERADO"

Empezaremos diciendo que en este encuentro hubo un "poquillo" de tension, debido a unos malos entendidos por parte del arbitraje hacia nuestro juego o al juego del partido, en general.
"Corramos un tupido velo" en referencia a lo dicho y acaecido en este partido y tengamos el buen sentido del humor para recibir las cosas de forma positiva como lo fue el resultado final de dicho encuentro, ya que si vamos los primeros en la clasificacion digo yo que sera por algo, ¿no?.
Todo se fue desarrollando bien, hasta el punto de irnos en la 1ª parte con un resultado de 0-2, donde el segundo tanto fue de penalty. El 2º tiempo estuvo un poco mas "reñido" puesto que ellos nos hicieron un gol y es donde se empezo a poner interesante dicho partido. Voy a intentar no hacer ningun comentario negativo hacia el arbitraje, pero si puntualizar que nos anularon un gol que claramente se podia haber aplicado la "ley de la ventaja", y que bueno......"pelillos a la mar".......los que asistimos al partido saben bien a que me refiero.
Voy a indicaros que los goles fueron, siempre de mayor a menor numero de goles como vengo haciendolo hasta ahora, 2 por parte de Carlos "Dicky", 1 por Daniel Martin "Galle", 1 por Juan Manuel "JuanMa" y 1 por Julian "Juli".
Volver a recordar la "buenissisima" actuacion del guardameta David.
Aaaaaaaaaaaaadios......................

No hay comentarios: