sábado, 27 de noviembre de 2010

InterSala. 5. Vs. Escuela Deportiva. 5.*****..........cuando creemos ke lo tenemos ganado.........*****

Bueno cuando creiamos ke lo teniamos en "nuestras manos"........va,y casi se nos va......es una cosa ke no entendemos.......pero al final como suele decirse "hemos salvado los muebles" con el empate. Otras dos "cositas" ke habria ke reseñar es, primero el no haber podido jugar nuestro "pupilo" Neyro" por haberse lesionado el dia anterior en el entrenamiento; y segundo, el arbitraje ke deja algunas "dudas", porke........o todos moros o todos cristianos, y a buen entendedor pocas palabras para el ke haya presenciado el encuentro desde el principio hasta el final.
El partido empezo a las 13:00 h., como todos los encuentros ke se vayan a realizar en nuestra "casa", y comenzaron abriendo el marcador el equipo visitante. Minutos despues empatamos nosotros en un tanto de Karlos, y no tardando mucho, otro empalme de Alvaro nos puso por delante en el marcador. Pero entre unas "cosas" y otras y ya lo he comentado antes, empiezan a presionar los de la Escuela y nos encajan unos "cuantos" goles......Y si no nos ponemos las "pilas" y nos dejamos de "habladurias" no nos habriamos ido con el empate: 5 a 5.
Pues lo dicho, haber si terminamos de "aclarar" algunas cuestiones en general y vamos "cogiendo" nuestra linea de juego de hace dos temporadas........para ver buenos resultados......
AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaadiooooooooooosssssssss