sábado, 7 de febrero de 2009

Tampoco se puede jugar el Partido contra los de Iviasa. "La Nieve"

Ayer ya "sospechabamos" que hoy no se podria jugar el partido por la nevada que cayo ayer por la tarde. Y efectivamente, cuando llegamos sobre las diez y cuarto de la mañana y fuimos al campo a "echarle un vistazo" hemos visto que hay algunas zonas con nieve helada. Anduvimos rascando y picando entre todos haber si pudieramos limpiarlo lo suficiente como para poder jugar, o para que cuando llegara el arbitro a las once estuviera el terreno de juego un poco accesible. Pero al final una esquina de los corners tenia una capa tan gorda que incluso no ha llegado a dar el sol; y claro, el arbitro y el entrenador del Iviasa no estaban dispuestos a que se celebrara el partido. En resumidas cuentas, entre los chavales del Iviasa y algunos padres; y los "pupilos" nuestros y los padres que hemos podido ir, estabamos decididos y dispuestos a jugar pero como el arbitro y el entrenador del Iviasa seguian insistiendo en que era imposible o peligroso jugar en esas condiciones y que ellos eran los responsables, al final no se ha jugado y se ha aplazado hasta que el patronato confirme la fecha.
Esto implica que volvemos a tener dos partidos pendientes. Y en este caso dejaremos que sea el patronato el que decida.
Aficion-Incondicional.....esto es lo que hay..........Aaaaaaaaadios......

****************Dia 06 de Febrero***************** Se vuelve a suspender el Partido

Hoy dia 6 de Febrero debiamos de jugar el encuentro aplazado en Enero por una nevada que cayo la noche antes y se congelo. El partido era contra Estoril II. Y esta tarde a las seis se puso a nevar copiosamente hasta el punto de que llego el arbitro y tuvo que decidir suspenderlo otra vez.
Asi que hemos pensado que sea el "patronato" el que ponga la fecha, para que no haya "malos entendidos", y que sea lo que "dios quiera". Ok.
Hasta la proxima.....Aaaaaaaaaadios....