jueves, 12 de marzo de 2009

*************** 07 de Marzo **************** InterSala. 3 Vs. Escuela Bufalos, 3. "Lo inaudito......otro empate"

Lo mas dificil o lo mas increible que se pueda hacer, lo hacemos nosotros. Si en Futbol-Sala es muy dificil quedar un encuentro empate, pues vamos nosotros y en casi cuatro partidos seguidos empatamos, nada mas y nada menos que los cuatro.
En esta jornada decir que ya no solo Alvaro esta lesionado y sigue con su brazo que, por cierto, le tuvieron que operar el Martes pasado, gracias a dios todo ha ido bien; sino, que tambien nuestro "pupilo" Carlos "Dicky", venia arrastrando una contractura muscular a la altura del femur, y no ha podido jugar. Entonces que "dicir" tiene que este empate casi a sabido a "gloria", y contando con que nos enfrentabamos a los que nos "pisan los talones" en la clasificacion.
El encuentro estuvo un poco tenso desde el principio hasta el final. Bastante emocionante y, la verdad sea dicha, pudimos ganar cualquiera de los dos equipos. Estuvimos muy igualados todo el partido.
Destacar que David el portero estuvo excelente y por ultimo los goles los realizaron: uno, JuanMa, y los dos restantes Dani "Galle" (Hoy casi se "sale del mapa", jejejeje).
¡ Muy bien chavales !. La Liga es nuestra. Ya queda menos.
Decir nada mas, para concluir, que debido a la fiesta del 19 de Marzo y que el 20 se hace "puente"
por parte de los institutos y colegios, y que segun el calendario de encuentros el Sabado 21 habia un partido, hemos aplazado el entrenador del Estoril-Cadetes y nosotros, mediante un escrito presentado al Patronato, dicho encuentro, al dia 24 de Marzo, Martes a las 18:00.
Aaaaaaaaaadios...............