viernes, 20 de febrero de 2009

***************** 14 Febrero ****************** Estoril Cadetes. 2 Vs InterSala. 7. ¡ Por fin nos enfrentamos !

Buenas Aficion-Incondicional, despues de varios intentos de enfrentarnos contra Estoril y debido a las diferentes situaciones climatologicas adversas, como en esta ocasion "tocaba" jugar en su terreno, al fin hemos podido enfrentarnos ya que este club tiene pabellon. Y como no quedaba esperar hemos sucumbido con un marcador merecedor de elogios. Porque un 2-7 es merecedor de alagos ¿o no?. Esto demuestra una vez mas que somos, de momento, los primeros.
El partido empezo desarrollandose "normalito" pero se adelantaron al marcador y no faltandonos tiempo, a nosotros, empatamos en menos de 5 minutos. Siguio la "racha" y de ahi hasta que terminamos el encuentro con un 2-7, y reseñar que el ultimo gol fue producido por ellos en propia meta.
Brillantisima actuacion de nuestros "pupilos". Muy equilibrados todos ellos en el juego y decir que no pudo jugar Daniel "Galle" puesto que el chaval se encontraba mal, el dia antes habia tenido fiebre y no se "veia" él muy "alla", De todas maneras asistio al partido como espectador desde el banquillo.