sábado, 26 de marzo de 2011

C.D. Iviasa. 2 Vs. InterSala. 3.***...........hemos salvado los "muebles", por los pelos.........***

Seguimos teniendo "ausencias" de algunos de nuestros pupilos, por diferentes causas........dejemoslo ahi.......y seguimos entonces haciendo un juego un poco regular, para lo ke venimos siendo nosotros y el juego ke veniamos haciendo años atras........pero bueno.
El partido comenzo sobre las doce del mediodia, evidentemente, y no llevabamos ni dos minutos de partido, practicamente, cuando los de Iviasa se nos adelantan en el marcador. Increible......pero cierto.......hasta su misma "aficion" no se lo creia.....
Asi ke intentamos hacer todo lo posible por empatar el partido, pero ke pasaron varios minutos hasta ke al final lo conseguimos. No terminabamos de "centrarnos" y "concentrarnos" en el partido......asi ke nos costo un poco meter el primer gol de una falta ke tira Iniesta........como un "misil". Intentamos agilizar un poco el juego y darle otro "ritmo" al encuentro, pero ke ni por esas, el segundo gol tambien nos "costo" un monton meterlo, pero al final lo conseguimos, poniendonos por delante en el marcador. Ellos tampoco estaban "mancos", como dice dicho, y nos logran empatar ya casi en los diez ultimos minutos de partido, pero "apretamos" un poco el juego y en los dos ultimos minutos de partido conseguimos meter el tercer gol ke nos da la victoria "sufrida" de este partido.
Como cometario final, para terminar de aclarar e insistir en los arbitrajes, haber si se ponen de acuerdo en UNIFICAR criterios a la hora de "pitar" o ke "no pitar", hoy mismamente sin ir mas lejos, los de Iviasa han sacado los "fuera de banda" pisando la linea de banda, todo lo ke han kerido y un poco mas.......y solamente, insisto, solamente una vez, el arbitro les ha pitado falta de sake, cuando a nosotros con otros arbitros y en otros partidos, se nos ha llegado, incluso, a sacar tarjeta amarilla........solo pedimos ke en ciertas reglas se pongan de acuerdo y piten todos con la misma rectitud y rigurosidad en todo y para todos los equipos en todos los encuentros por IGUAL. Nada mas.

¡¡¡¡ ARRIBA CHAVALES !!!!