sábado, 16 de abril de 2011

Sabado, 09 de Abril de 2011. Rio Bidasoa. 10 Vs. InterSala. 4.*******.........(:- (........******

Hola.........el sabado pasado tuvimos el encuentro con el Club del Rio Bidasoa, por cierto bastante temprano, sobre las nueve de la mañana, en relacion con los otros partidos ke llevamos de temporada. Y bueno......creo ke el marcador lo dice todo, a parte de ke por problemas de salud nos "falto" uno de nuestros destacados pupilos, y uno de los ultimos fichajes del Club, Iniesta. Desde aki un saludo te deseamos una rapida y buena recuperacion........sobre todo eso, si hablamos de la salud, esta claro........de todos los participes y compys del Club.

Y por ultimo, porke creo ke este partido no se merece extendernos mas en él, creo ke deberiamos de seguir "solucionando" y "corrigiendonos", en la medida de los posible, por lo menos INTENTANDOLO, el problema de las "disputas" o "discusiones" durante y sobre todo dentro del encuentro. Primero porke nos hace "desconcentrarnos" de dicho partido; y segundo, porke es una perdida de tiempo, absurda y total, en la cual aprovecha el contrario para "atacar" y a la vez, damos nosotros una "mala imagen" de Club.......ante el resto de clues ¿o no?

Bueno creo ke la Liga de este año la "perdimos", precisamente cuando perdimos partidos ke no deberiamos haber perdido.......me refiero ke eran encuentros, dentro de lo ke cabe, faciles para nuestro nivel......y ke eso es lo ke ha hecho, en gran medida, ke se nos haya "escapao" esta Liga.

Aaaaaaaaaaaadioooooooooooooos............otra vez sera...................ke gane el mejor, se lo merece....