viernes, 8 de mayo de 2009

Segundo Encuentro "COPA DE MOSTOLES" ********* V.F.V Vs. InterSala *********

Primero decir que este encuentro se ha adelantado a ayer Jueves debido a asuntos personales por parte del V.F.V., y a requerimiento del entrenador,y que por nuestra parte no hemos puesto ningun inconveniente, ni impedimento de que asi fuera.
El partido se desarrollo con bastante calor para la fecha en la que estamos y con todos nuestros "efectivos" o pupilos. Ha sido un partido de goleada por nuestra parte, pero decir que no se sabe de todas maneras si jugaremos la final, ya que en el anterior partido contra el Andres Torrejon, lamentablemente, perdimos. El resultado final contra el V.F.V. fue rotundo 1-10. Sin ningun problema que añadir y; que decir tiene, con un arbitraje ejemplar, e incluso "formartivo" o "preparativo" para los encuentros que nos deparan dentro de unos dias en la Copa de CC.AA. de Madrid.
Puntualizar por ultimo que tendria que suceder una especie de "milagro" para que V.F.V, ganara al Club Andres Torrejon y asi nosotros poder jugar la final contra el equipo ganador del otro grupo.
Gracias a nuestra Aficion-Incondicional y felicitaciones para nuestros chavales que lo han hecho "rematadamente" bien.
Hasta la proxima.......Aaaaaaaaaaadios.......