sábado, 21 de noviembre de 2009

Andrés Torrejón. 2. Vs. InterSala. 4.******* “Por fin llego.........”

Después de varias Jornadas de “desaliento”, porque no llegaba la victoria, por fin hoy podemos decir que ya “llego”. Un poco tarde, pero llego.

Este es uno de los colegios con los que nos tuvimos que enfrentar también la Liga pasada, junto con el sábado pasado que fue Iviasa.

Decir que el partido ha sido un poco polémico, ya que ha habido una mano, penalti pitado por el arbitro evidentemente, pero que por la actuación del jugador del Andrés Torrejón que ha realizado dicha infracción pues lo más normal es que le hubiera sacado tarjeta roja y expulsión (estamos hablando de lo que pone literalmente en el Reglamento de Fútbol-Sala, y yo invito a mas de uno que se estudie o repase el Reglamento, entre ellos algún que otro arbitro). En resumidas cuentas, hoy teníamos el partido a las 12:00 h. y por lo demás, se fue desarrollando con sus mas y sus menos, y nuestros “pupilos” han sabido llevar bien el encuentro marcando cuatro tantos realizados por: Alvaro (1), Jonathan (2) y JuanMa (1), de penalti.

Solo decir que si hoy hemos roto ya el “maleficio”, pues que sigamos con esta “rachilla” y a por todas.

Animo Chavales que todavía queda Liga por delante y mucho que hacerse notar, que no se diga.Tenemos un equipazo, si cabe mejor que el de la Liga pasada, ya que tenemos la experiencia de haberla ganado y haber ido al campeonato de la CC.AA. de los Madriles.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!

¡¡¡ POOODEMOS !!! (¿de que me sonara esto?, jejejejeje)