sábado, 13 de noviembre de 2010

InterSala. 5. Vs. Benito Perez Galdos "B". 3.****.......ya vamos "cojiendo" la "forma"......****

Bueno parece que ya vamos "encontrandonos" en el juego..........o eso es lo que parece........ya veremos.

El caso es que hemos ganado. Al principio nos costo un poco
"enganchar" con el juego del contrario, pero al final lo conseguimos y fruto de ello es los cinco goles que hemos encajao al contrario.


En resumidas cuentas el juego no ha sido en general muy brillante pero bueno como lo hemos resuelto bien al final, pues nada mas que comentar, solamente que los goles los realizaron: Alvaro, 1; Carlos "Rasta", 2 y Neiro, 2 y la buena actuacion de David, hoy ha estado bastante bien.
Este año tenemos que ganar la Liga...........nos cueste lo que nos cueste Chavales.............
Aaaaaaadioooooooooooosssssss.............

Andres Torrejon "B". 3. Vs. InterSala. 2.******* .......los "empieces".........nunca son los "finales"........******

Hola, el sabado pasado dia 6 de noviembre comenzamos la nueva Temporada 2010/11, y la verdad que nuestro comienzo no ha sido muy "acertado" pero bueno, debe ser que por eso de haber jugado unos "cuantos" partidos amistosos con el que nos enfretabamos hoy a debido de influir, y nos habran "cojido" el "tranquillo" que es como se suele decir o reza el dicho ¿no?.




Comentar que nada mas empezar, y no llevabamos mas de 5 minutos de partido, comenzamos inagurando el marcador. Seguimos con un juego rapido y a los pocos minutos volvimos a encajar el segundo gol. No tardaron ellos en reaccionar y nos metieron el primer gol. No supimos desenvolvernos bien durante unos minutos y al final nos empataron. Las cosas empezaron a complicarse hasta el punto de irnos al segundo tiempo con el empate. Pero finalmente no fuimos capaces de desarrollar un juego rapido y decisivo, y terminaron por meternos el tercer gol. Bueno nada mas decir que queda mucha Liga por delante...................... Aaaaaaaaadiooooooooooos.....................