sábado, 13 de febrero de 2010

InterSala. 5 Vs. C.D. Rio Bidasoa. 3.*********** Debemos seguir con la "racha".......hasta el final *********

No se si nos quedaran todavia posibilidades de ganar la Liga, matematicamente por los partidos que quedan creemos que si, pero tambien los equipos que van por delante de nosotros no creo que se la quieran dejar escapar es un "pastel" muy goloso.
Nos tocaba jugar en "casa" (a las 14:00h.) y al parecer no nos lo creemos mucho el hecho de jugar en nuestro "terreno" ya que fueron ellos los que inaguraron el marcador, cosa casi habitual ya en nosotros. El juego estaba mas o menos equilibrado hasta el punto de ponerse el marcador en un 2-3. La cosa ya empezaba a "pintar" mal pero en un desarrollo de juego que intentamos por todos los medios para remontar el partido, lo conseguimos, hasta el punto de ponernos al final del encuentro en un 5 a 3, casi "na". Decir que hoy ha faltado July, ya que ha tenido que irse al pueblo (por eso de los carnavales).

En resumidas cuentas creo que mucho deben "pinchar" los equipos que van por delante en la clasificacion para conseguir remontarnos al primer puesto, pero como reza el dicho......................no hay nada imposible en esta vida.
¡¡¡ ARRIBA INTESALA !!!
¡¡¡ QUE NO SE DIGA !!!