sábado, 13 de diciembre de 2008

JORNADA EN BLANCO

Hoy ha sido una jornada, como dice el titulo, en blanco; por la sencilla razon de que los arbitros estan en huelga. Estos señores llevan casi dos años con problemas de "cobro" por parte del Ayuntamiento. Esto implica que llegados a este punto ellos se manifiesten o intenten hacer fuerza "presionando" ,indirectamente a los usuarios, que somos los equipos y que no podemos desarrollar nuestra actividad deportiva matutina.
Llegados a este punto,ya que estabamos alli, en nuestro campo, habiamos calentado y no estabamos por la labor de irnos a casa, lo que hemos hecho es crear dos equipos; y dos padres que estabamos alli, nos hemos "alistado" uno a cada equipo y hemos echado un partidillo para divertirnos y reirnos un rato con nuestros hijos y los amiguetes. Por ultimo decir que a la media hora se a puesto a llover y nos hemos puesto como "sopas", pero eso ha sido lo de menos.
Este partido, se supone que se aplaza e incluso no sabemos si la proxima jornada la llegaremos a jugar si se sigue alargando la huelga.
Un saludo a esa aficion-incondicional y hasta lueguitooooooooooooooooooool.