martes, 24 de marzo de 2009

InterSala. 4 Vs. Estoril-Cadete. 2. "Se rompe el malef......"

Muy buenas tardes Aficion-Incondicional, hoy jugabamos el partido que tuvimos que aplazar mediante un escrito al patronato por el "tema" del "puente" de San José", y al final hemos conseguido ganar despues de tantas jornadas de empate.
La verdad sea dicha, el club Estoril ha jugado en desventaja ya que se han presentado nada mas que cuatro jugadores y el portero; pero bueno, eso es una cuestion que tiene que resolver el Club Estoril, no, nosotros.
En resumidas cuentas, el partido ha estado emocinante porque los nuestros se han confiado un "poquito" y ellos al presionar al principio de cada mitad nos han metido en algun atolladero que otro, pero al final el resultado es el que habla.
El dia ha sido caluroso, y eso que lo hemos jugado a las seis de la tarde, y el arbitraje ha estado en su justa medida, como nos gusta a nosotros. Hemos llegado a tener hasta 4 faltas acumuladas.
Y bueno por ultimo los goles los han "ejecutado": uno Julian, "Juli"; otro, Pedro y dos, Juan Manuel, "JuanMa".
Un saludo a toda esa Aficion-Incondicional para que tengan "fe" en nosotros porque seguramente el viernes sepamos "matematicamente" si somos campeones de Liga o no, y asi lograremos ir al campeonato de la CC. AA. de Madrid.
Aaaaaaaaaaadios...............¡ Ah ! Recordaros a todos que este Sabado es el Derbi contra los V.F.V.