lunes, 18 de enero de 2010

InterSala. 9 Vs. Tierno Galvan. 0. “ La Fuerza de los Polvorones y el Turron......”

Feliz Año a todos y decir que al igual que terminamos el año, hemos empezado éste, con la misma fuerza o diria yo, que mas, porque el hecho de enfrentarse al primero de la clasificacion y encajarle 9 goles, ¿ Es indicativo de potencia no?.

En el partido del sabado pasado el clima nos respeto en el tema de la lluvia y pudimos jugar un partido tranquilo.

Comenzo a las 14:00 en nuestro campo y en menos de diez minutos ya habiamos metido 2 goles. Ellos intentaron presionar para ver si hacian algun gol, pero esta vez nosotros supimos defendernos muy bien, hasta el punto de seguir metiendo goles y terminar el partido, con nada mas y nada menos que 9 Goles, como 9 soles. En resumidas cuentas en este partido hemos podido ver lo que significa que este equipo halla ganado la Liga del año pasado, le pese al que le pese. Que no se diga que este año no lo vamos a volver a intentar, aunque nos cueste, quizas, un mayor esfuerzo, pero repito, por intentarlo que no quede.

Finalmente felicitar a todos los chavales por lo bien que hemos jugado estos dos ultimos encuentros y a la “brillantísima” actuación de David, El Portero, que si no fuera tambien por él esto no seria lo mismo. Y las cosas como son, felicitar al arbitraje que estuvo tambien muy equiparado en todo momento.

¡¡¡ AUPA CHAVALES !!!

¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES !!!

¡¡¡ ARRIBA INTERSALA!!!