sábado, 14 de marzo de 2009

C.C.D. Iviasa. 5 Vs InterSala. 5. "....nos han rob.......el partido....."

Siento decir, lo que voy a decir pero creo que se está notando una especie de coaccionamiento o ataque indiscriminado hacia nosotros, por hacer que el Equipo InterSala no gane este año la Liga. Le pese a quien le pese, lo digo y lo reitero.
No puede ser que se empaten tantos partidos en Futbol-Sala, estadisticamente está demostrado y llevamos nosotros, nada mas y nada menos, en seis jornadas, cinco empates. Estamos muy descontentos, por general, con el arbitraje. Yo comprendo que los que nos vayan "pisando los talones" sean el equipo de la Escuela Municipal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, y que lo que quieren, sea que "SU EQUIPO" represente a nuestra localidad en el campeonato de la CC. AA. de Madrid si ganan la Liga. Pero a nosotros nos está "mosqueando" ya un poco la actitud y al arbitraje que estan teniendo con nosotros. Esto, que quede claro, no deja de ser una opinion nuestra, pero que al final el tiempo nos pondra a cada uno en su sitio.
El encuentro de hoy empezó a las 12:00 y precisamente ha hecho un sol y un calor totalmente primaveral. El Iviasa se adelantó en el marcador cuando llevabamos unos 10 m. de partido pero en un acto reflejo no tardamos en empatarles. Ellos siguieron presionando, evidentemente y consiguieron ponerse con un marcador de tres goles a uno por delante de nosotros. Esto nos obligo en parte a no "dormirnos en los laureles" y conseguimos volver a empatarles. Ya en el segundo tiempo se volvieron a adelantar en el marcador y volvimos a empatarles. Y cuando quedaban menos de 8 minutos de partido nos pusimos nosotros por delante 4-5. Aqui la tension fue tal , que los de Iviasa, y todo hay que decirlo, perdieron los "papeles" y el entrenador, junto con algunos padres de la aficion de ese club empezaron a increparnos con insultos y amenazas. Al final todo quedó, gracias a dios, en eso. Con esas discrepancias y nerviosismos consiguieron empatarnos y terminó el partido. Lo siento por este club pero lo unico que han demostrado es que no saben perder o tienen un mal perder.
Por ultimo decir que los golazos de hoy los han realizado: 3, Jose Maria "Xuxy"; 1, JuanMa; y el ultimo Julian "July".
Esperemos Aficion-Incondicional que se "rompa" el maleficio de los empates y seamos capaces de ganar todos los partidos que nos quedan (los pocos que quedan ya).
Aaaaaaaaaadios..............