sábado, 28 de febrero de 2009

InterSala. 4 Vs. Andres Torrejon. 6. "...La descentralizacion..."

Si ayer jugamos el partido atrasado intentando ganar y no pudimos, hoy que venimos como con la "resaca" del dia anterior, pues como que no "levantamos cabeza".
Esperemos que la lesion de Alvaro sea solo un punto de "inflexion" en nuestro juego, ya que nos jugamos la Liga. Creo que tenemos equipo suficiente como para remontar todo lo que esta pasando en estos cuatro ultimos encuentros....y si no, el tiempo lo dirá.
A lo que ibamos, empezo el partido de hoy a las 11:00 en punto despues de veinte minutos de calentamiento. Decir, en resumidas cuentas, ya que lo que hemos hecho hoy no da para mas ( no estabamos centrados, concentrados o mas bien "dispares") y al final el resultado lo dice todo. No hemos sido capaces de coordinar unas jugadas como las que solemos hacer. No hemos tenido esa "garra" que caracteriza al Equipo INTERSALA en su desarrollo de juego. Total que ellos nos han encajado 6 goles y nosotros que, en un principio, estuvimos en un "ten con ten" aguantando el empate (como en los tres ultimos partidos) hasta llegar al 4 a 4 no hemos sabido o podido aguantar el "presin", y hemos sido "derrotados" en nuestro propio campo, cuando el ultimo enfrentamiento que tuvimos con ellos en su terreno de juego, les vencimos.
Por ultimo os comento, los goles han sido hoy por parte de Daniel Bravo, 1; Juli, otro; el tercero, Jose "Xuxy"; y el ultimo, Carlos "Dicky".
Tengo la esperanza de que esto sea una simple "mala racha", y que a partir de hoy sepamos saber que "tenemos entre manos" que es, nada mas y nada menos, que la Liga de la temporada 2008-9.
¡Tiene que ser del INTERSALA chavales!
¡¡¡ No podemos dejar escaparla a 5 partidos del final de la Liga !!!
¡¡¡ A por todas INTERSALA, es todo un reto !!!
Y que no falte ese "saludito" a la Aficion-Incondicional...Aaaaaaaaadios......