viernes, 27 de febrero de 2009

InterSala. 4 Vs Iviasa. 4. Lo inexplicable...

Cuando uno se "cree" que lo tiene todo en sus manos y al final se nos va de ellas...
Hoy era el encuentro que se aplazó en su dia por el tema nevada y helada nocturna con "deslizamientos" posibles. Empezaremos diciendo que ha hecho un dia, climatologicamente hablando, estupendo. Calentamos durante veinte minutos y nada mas llegar el arbitro a las 17:55 nos preparamos para el enfrentamiento.
Iviasa inagura el marcador cuando no habia pasado ni cinco minutos del empiece. Acto seguido empatamos con un golazo de Jose "Xuxy" (y con patada en la cara incluida); y como no, a los 3 minutos nos pusimos por delante con otro golazo por toda la escuadra de JuanMa. Siguio la presion por parte de Iviasa hasta el punto de empatarnos. El caso es que el encuentro, en resumidas cuentas, ha estado bastante interesante y "regañao", ya que ninguno de los dos equipos queria perder y al final nos hemos ido con un empate a 5, como suele decirse: ...ni "pa" ti, ni "pa" mi.
Los "chicharros" los han realizado: uno, JuanMa; otro, Pedro, un tercero, Jose "Xuxy" y los dos restantes Carlos "Dicky". (Que conste en "acta" que no han sido en este orden).

Y para terminar un saludo para Alvaro que ha estado ayudando en los entrenamientos, calentamientos y banquillo; y sobre todo, dando su apoyo al maximo aunque no pueda jugar, y que se mejore lo mejor y antes posible.
¡ Adelante chavales, la liga tiene que ser nuestra, del INTERSALA, le pese al que le pese!